lunes, 31 de octubre de 2011

#i_topaketa: ¡a la tercera va la vencida!


En una anterior ocasión intentamos cerrar un primer encuentro y finalmente no pudo ser por diferentes razones. Una de ellas tenía que ver con que fuera de las fechas propuestas no disponíamos de un espacio para el mismo.

La buena noticia es que puedo pedir prestado un espacio para que conversemos. Os recuerdo que el objetivo es realizar una convocatoria abierta a cualquier persona interesada por las posibilidades del Teatro del Oprimido y a través de la metodología participativa de los espacios abiertos, autogestionarnos durante el tiempo de la reunión, para conocer los diferentes intereses, posibilidades, inquietudes...etc.  

¿Qué preguntas, respuestas y reflexiones te haces cuándo abordas las posibilidades del T.O.? ¿Podemos aprender de experiencias del pasado? ¿Quizá podemos aprender de otras experiencias o ámbitos? ¿De qué recursos disponemos? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes y áreas de mejora? ¿Se nos ocurren propuestas concretas de actuación/intervención?

Estas son algunas de las preguntas, aunque el espacio se abrirá para que sean las nuestras, las únicas relevantes, preguntas que ya están surgiendo, realidades que os provocan la necesidad de opinar al respecto sobre sus posibilidades y necesidades para pasar a la acción.


Confío en que esta iniciativa y esta propuesta sea de vuestro interés y que la difundáis entre vuestros contactos. Servirá para abir distintos hilos de conversación que permitirá ir construyendo entre todos y todas el futuro que deseemos para el colectivo en el País Vasco.Al final del día cada participante se llevará un informe-resumen de todas las conversaciones e ideas que surjan. 

Ya hay personas que por correo electrónico están interesadas en participar. ¿Cómo lo veis el resto? En la barra de navegación de la derecha podéis valorar vuestro interés inicial. Posteriormente abriremos otra encuesta para proponer varios días para la cita.


Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario